Tractores2

T6000

Tractores Serie T6000 (T6080 y T6090)

MÁXIMA VERSATILIDAD
Entre las características clave de los T6000 se encuentran su peso ligero y su desarrollo de potencia excepcional.
Cuanta además con una magnífica maniobrabilidad, excelente visibilidad panorámica y un funcionamiento sencillo.

PRODUCTIVIDAD Y POTENCIA
La potencia nominal de todos los modelos T6000 Power Command aumenta de manera automática para responder a aplicaciones exigentes de transporte, del sistema hidráulico o de la TDF. Hasta 36 CV de potencia y 68 Nm de par adicionales aportan la reserva de potencia que usted necesita para realizar el trabajo. Siempre en el momento adecuado.
Dos frases más que los caracterizan… “EL MÁXIMO CONFORT” y “CALIDAD Y FIABILIDAD”
Pruébelos.

t6000

SERIE 30

NUEVO MOTOR NEW HOLLAND
Más moderno, más torque, más económico; ideal para el productor que busca mayor productividad.

EJES
Con robustez y resistencia incomparables, están dimensionados para trabajar en las condiciones más severas. Especiales para trabajos pesados.

TRANSMISIÓN
Durabilidad y resistencia en cualquier campo. Consagrada mundialmente por su durabilidad, proporciona un gran número de marchas en la franja de mayor utilización para operaciones agrícolas. Eso resulta en una mayor versatilidad.

serie30

TDF

MÁS ESTILO, CONFORT Y PRODUCTIVIDAD
Conocidos por ofrecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, los asequibles tractores New Holland TD4F ahora son todavía mejores. Los últimos modelos, con potencias comprendidas entre 65 y 85 CV, tienen un nuevo inversor hidráulico, un diseño más ergonómico, una resistente TDF con accionamiento servoasistido y acoplamientos hidráulicos fácilmente accesibles. Esto se combina con un nuevo estilo que convierte a los últimos TDF en una inversión todavía más rentable para su explotación.

tdf

TT4

Tractores TT4.55 y TT4.75

MOTORES ECONÓMICOS CON RENDIMIENTO PODEROSO
La gama TT4 utiliza motores industriales FPT probados, con inyección de combustible rotativa Bosch. Estos motores ofrecen una potencia y par impresionantes, con una economía de combustible excepcional.

LOADER FRIENDLY
La nueva transmisión sincronizada hacia delante/hacia atrás de los TT4 está montada en el tablero para un funcionamiento de precisión y una seguridad mejorada, lo que la hace perfecta para las operaciones de carga frontal.
La transmisión Synchro Shuttle 12x12, de probada eficacia, está disponible en ambos modelos y ofrece una simplicidad robusta de avance y retroceso.

PODER HIDRÁULICO PARA CADA NECESIDAD
La serie TT4 viene con una poderosa bomba de 54 Litros/minutos estándar. Montada en tándem con otra bomba separada para la dirección, la bomba hidráulica entregará su capacidad total independientemente de la carga en el circuito de dirección. El resultado de esto son tiempos más rápidos en los ciclos. Además, la mejor capacidad de elevación de clase L3P de 2500 kg y el TT4 está listo para manejar los trabajos más difíciles.

TT

TT3800

Tractores TT3840F y TT3880F.

ESTRECHOS, ROBUSTOS, ÁGILES Y ECONÓMICOS PARA DAR UN TRA TAMIENTO ESPECIAL A SU CULTIVO.
Perfecto para sus cultivos, del tamaño de su necesidad.
Son bajos, robustos, ágiles, económicos, estrechos y con formas redondeadas, ideales para trabajar en el cultivo sin dañar la plantación. Y su amplia visibilidad facilita la operación en los más diversos cultivos.
Mantenimiento fácil y rápido para que usted no pierda el tiempo.
El tractor fue hecho para trabajar, en este sentido, el mantenimiento de los TT Narrow es simple y rápido.
Menos tiempo detenido, mayor aprovechamiento del tractor, más productividad.

TT

TT45

COMPACTO EN TAMAÑO. GRANDE EN RENDIMIENTO.
Reconocido por su versatilidad dura e inigualable, y basado en el sólido patrimonio de New Holland, estos nuevos modelos compactos ofrecen el rendimiento que esperaría de un tractor mucho más grande.
Combinando una entrega de potencia sobresaliente, transmisiones Easy Shift y una gran capacidad de elevación, verá con qué facilidad este pequeño tractor se ocupa de grandes trabajos. No dejes que su pequeño tamaño te engañe.

TT
Las especificaciones técnicas de nuestros modelos pueden sufrir cambios menores que resulten en una diferencia con lo que informan los folletos.
Consulte a un vendedor de nuestra empresa para ser correctamente asesorado.