Motoniveladoras

RG140.B

COMODIDAD TOTAL PARA EL OPERADOR
​Son varios ítems que la motoniveladora RG140.B ofrece para la comodidad del operador: asiento ajustable con apoyabrazos y apoyacabeza y suspensión elástica con regulación para el peso del operador;
La consola de dirección es totalmente ajustable a la posición de trabajo para operadores de cualquier estatura. El volante posee manopla auxiliar – opcional – para la manipulación con apenas una mano, mientras la otra mano se ocupa del implemento. Palancas de recorrido más corto posibilitan comandar todos los implementos de forma fácil y productiva.

Potencia neta 140 a 160 hp
Peso operativo básico 14.605 kg
Peso operativo máximo 16.395 kg

RG170.B

DIRECCIÓN Y FRENOS
Embragues multidisco con desacoplamiento hidráulico aplicados con muelles y refrigerados con aceite;
Actuación automática de los frenos de servicio con la palanca de transmisión de seguridad en la posición de inmovilización o con el motor parado.
TREN DE RODAJE Y ORUGAS
Bastidores de cadenas de sección regular de tipo oscilante;
Regulación hidráulica de la tensión de las cadenas;
Ruedas motrices con segmentos atornillados y dientes de perfil antiapelmazamiento;
Casquillo con mayor diámetro en las pistas de rodadura. ​​​​

Potencia neta 178 a 205 hp
Peso operativo básico 15.517 kg
Peso operativo máximo 17.642 kg

RG200.B

SISTEMA HIDRÁULICO
​​​​El sistema hidráulico es del tipo Load and Flow Sensing (sensible a la carga). Así, la bomba solamente suministra flujo cuando el operador acciona una de las palancas de control.
Cuando no hay demanda hidráulica, la bomba consume una potencia mínima del motor y el sistema hidráulico trabaja más refrigerado, lo que reduce el consumo de combustible.
La motoniveladora RG200.B también viene equipada con distribuidor hidráulico de centro cerrado, con nueve secciones de circuitos, situado en local protegido y debajo de la plataforma del operador. De esa manera, es posible el montaje de nuevos accesorios sin la necesidad de agregar secciones hidráulicas al distribuidor.

Potencia neta 205 a 219 hp
Peso operativo básico 17.210 kg
Peso operativo máximo 19.265 kg