Heno y Forraje

BIGBALER

Enfardadora prismática gigante New Holland BB1270, puede conformar fardos gigantes de paja y heno de hasta 1.200x700x2.600 mm (ancho x alto x largo) y 556/600 kg de heno. También permite procesar fardos de henolaje y silaje verde (1.200x700x1.500 mm).

Dispone un indicador de llenado inteligente, mediante sensores situados en la entrada de la cámara de precompresión que registran el flujo de entrada de producto. El equipamiento se completa con un sistema de lubricación automática, mecanismo de limpieza automática Bale-Eject de accionamiento hidráulico (permite una limpieza total de la cámara de enfardado al finalizar la jornada de trabajo) y monitor IntelliView III (compatible ISOBUS), que permite controlar desde cabina la densidad de los fardos, lubricación y el resto de las funciones del equipo.

En versiones Standard y CropCutter.

bigbaler

FR

MÁXIMA CAPACIDAD
Cuando se trata de picadoras de forraje, New Holland sabe que el rendimiento es un factor clave y que la meta de cualquier propietario es alcanzar la mayor cantidad de toneladas por hora sin mermar la calidad de picado.

CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN
Si puede garantizar una calidad de recolección inmejorable, ya ha recorrido la mitad del camino para realizar trabajos de picado de forraje y/o biomasa.

COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS
Cuanto menores son los costes de mantenimiento, mayores son los beneficios. La tecnología ECOBlue™ SCR optimiza el consumo de combustible: le ahorramos dinero.

ABSOLUTO PLACER DE CONDUCIR
Los operadores cualificados de picadoras de forraje no abundan así que, quien encuentra uno, ya no lo deja marchar.


BC5050

Enfardadora prismática New Holland BC5050, apta para procesar fardos de 310 a 1.320 mm de largo, con cámara de 360×460 mm. Opera con recolector Súper Sweep Pickup de 1,80 metros, con accionamiento por correa en V, posee cuatro barras y 88 púas. El sistema alimentador Flow-Action dispone de seis barras de dedos, accionamiento a cadena y apertura de alimentación con área de 1.822 cm2. El sistema de atado por hilo almacena cuatro carreteles y cuenta con perno de seguridad.

BC5000

H7000

Segadora acondicionadora New Holland Serie H, con tiro mediante lanza lateral y 3,16 metros de ancho de corte. El sistema de corte opera con barra de ocho discos a 3.000 rpm, 16 cuchillas reversibles, ajuste hidráulico de altura y ángulo de corte. El sistema acondicionador dispone de rodillos con diseño Chevrón de moldeado intercalado, con mandos por correa, engranajes cubiertos y ancho de andana variable.

H7000

RB

Rotoenfardadoras New Holland Serie RB, con cámara variable. Opera con recolector XtraSweep de 4 barras y levante hidráulico (opcional), sistema de compactación Roll Belt, control de densidad hidráulico de ajuste infinito, sistema de atado por red o hilo (6 bobinas) con comando eléctrico e indicadores visuales de monitoreo.

RB

SPEEDROWER

Segadora autopropulsada New Holland Speedrower SR200, su sistema de corte opera con cabezal hidráulico de discos con flotación independiente, control hidráulico desde cabina, regulación de inclinación, inversor y sistema de traba. El equipamiento se completa con cabina Confort Ride con suspensión, asiento de instructor, consola de control flotante CommandGrip y palanca multifunción. Viene equipada de serie con sistema IntelliSteer Auto Guídance y monitor IntelliView.

speedrower

Cabezales

Cabezal para Picadora de Forrage FR
Cabezal para Segadora Acondicionadora Autopropulsada Speedrower 200