Cosechadoras

CR

La línea de cosechadoras CR de New Holland incluye versiones de 265 a 489 CV, con sistema de trilla y separación Twin-Rotor, de doble rotor axial.

CR
down-brochure2down-brochure1
 
down-brochure2down-brochure1
 
down-brochure2down-brochure1

CS

La CS 6090 Arrocera es el resultado de años de investigación y desarrollo al servicio de la productividad. Fruto del liderazgo mundial de New Holland en cosechadoras, ella forma parte de un proyecto audaz que involucra alta tecnología, robustez y simplicidad en la operación.

CS

TC

New Holland posee dos máquinas con la marca de la eficiencia, de la calidad y de la productividad: TC5070 y TC5090. La línea TC le entrega al productor una gran capacidad de cosecha y tecnología. Robustas, fáciles de operar y con el mejor costo-beneficio del mercado, estas dos cosechadoras cuentan con el consagrado sistema de desgranado MaxiTorque, que le garantiza al productor el mejor rendimiento en las más variables condiciones enfrentadas en el campo.

tc

Cabezales

Cabezal de Corte CS y CR: 25' Rígida, 25' 30' y 35' SuperFlex
Cabezal de Corte DRAPER Flex: DRAPER 35', 40' y 45'

cabezales
Las especificaciones técnicas de nuestros modelos pueden sufrir cambios menores que resulten en una diferencia con lo que informan los folletos.
Consulte a un vendedor de nuestra empresa para ser correctamente asesorado.